adelgazar

Los ocho mejores alimentos que debes tomar para adelgazar: queman la grasa del vientre

Hay ciertas cosas que solo con comerlas contribuyen a la pérdida de peso. Sé listo y elige bien

Los 8 mejores alimentos debes tomar para adelgazar
Los 8 mejores alimentos debes tomar para adelgazar Trang Doan

La naturaleza es sabia, y hay ciertos alimentos que nos hacen quemar grasa solo con consumirlos. Si estás tratando de adelgazar y no quieres hacer dieta ni nada parecido, te va a venir bien consumir algo de la siguiente lista.

La mayoría son productos de temporada y relativamente baratos que puedes adquirir en cualquier supermercado, frutería o sucedáneos. Su punto fuerte es que contienen grasas insaturadas, pocas calorías y/o mucha fibra.

Atento:

1) Manzanas

Las manzanas están repletas de flavonoides y fibras saludables, que pueden ayudar a quemar la grasa del vientre

Son particularmente ricas en fibra de pectina que se descompone lentamente y aumenta la sensación de saciedad. Además, son muy bajas en calorías y en azúcares, por lo que son ideales para adelgazar

Manzanas
Manzanas Bruno Scramgnon

2) Brócoli

El brócoli es un superalimento rico en vitaminas, minerales y fibra. Cocínalo al vapor o al horno para que no pierda sus propiedades y no te engorde. 

Brócoli
Brócoli Buenosia Carol

3) Tomates

El tomate puede hacer maravillas para hacer desaparecer la grasa del vientre. ¿El secreto? Estimula la producción del aminoácido llamado carnitina, que es una molécula orgánica que desempeña un papel crucial en la regulación de los ácidos grasos y el metabolismo. 

Asimismo, esta fruta está enriquecida con un compuesto conocido como 9-oxo-ODA, que ayuda a disminuir los lípidos en la sangre y asegura una pérdida de peso saludable.

Tomates
Tomates Lukasz Dziegel

4) Salmón

El salmón es alto en grasas omega-3 y en nutrientes que reducen la retención de líquidos. Además, contiene proteínas y aminoácidos que aceleran el metabolismo, por lo que es un potente aliado para adelgazar.

Salmón
Salmón Oscar Mikols

5) Fresas

Las fresas son muy bajas en calorías. Una porción de 100 gramos contiene solo 33 calorías. Esta fruta es excelente para perder peso.

Fresas
Fresas Pixabay

6) Frutos secos

Son ricos en ácidos grasos omega-3, en vitaminas y en minerales. Son estupendos para adelgazar porque contienen grasas insaturadas que aceleran el metabolismo, lo que ayuda a quemar grasas. Ojo, con moderación.

Frutos secos
Frutos secos Miguel Á. Padriñán

7) Kiwi

El kiwi contiene una enzima que ayuda en la digestión de proteínas en el cuerpo. La mala digestión puede obstaculizar la descomposición de las partículas de alimentos, lo que a su vez podría tener un efecto negativo en el metabolismo y conducir al aumento de peso

Kiwi
Kiwi rawpixel.com

8) Té verde

El té verde es ideal para perder peso porque contiene cafeína, que ayuda al rendimiento aeróbico, y catequinas, un antioxidante estupendo para adelgazar.

Té verde
Té verde Pixabay

Dale, lector, que quien quiere, puede.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba