Hoteles

Si te gusta que te mimen déjate llevar por el 'mundo MasQi'

Una masía en plena naturaleza para decir adiós al estrés y recobrar la tranquilidad

Si te gusta que te cuiden déjate llevar por el 'mundo MasQi'
Si te gusta que te cuiden déjate llevar por el 'mundo MasQi'

Nos espera un largo año de trabajo y obligaciones. Coge fuerzas en MasQi, una bonita masía completamente restaurada que data del siglo XIX. En esta antigua casa de campo enclavada en el corazón de Sierra de Mariola, es donde su propietaria, Sonia Ferre, ha creado un santuario del descanso y la relajación.

Fachada del hotel MasQi.
Fachada del hotel MasQi.

Basándose en experiencias personales a lo largo y ancho de este mundo, tras todo lo aprendido Ferre decidió crear este oasis de tranquilidad que, a través de diferentes programas -desde la meditación al ayurveding, junto con terapias o distintas actividades-, es perfecto para decir adiós al estrés y encontrar la relajación suficiente para coger con fuerzas las riendas de nuestra vida.

Recargar pilas

El interior del hotel es una fusión de estilos africano, asiático y americano con objetos y antigüedades que la dueña ha ido reuniendo en sus viajes. Con tan sólo ocho habitaciones para poder disfrutar de la privacidad y tranquilidad necesarias, MasQi ofrece un original concepto de bienestaren contacto con la naturaleza para decir adiós a las prisas con las que vivimos y las preocupaciones.

Masqi solo tiene ocho habitaciones.
Masqi solo tiene ocho habitaciones.

Hay distintos programas y de diferente duración- 3 ó 7 noches- que se pueden realizar en solitario o en grupo. La última novedad es el 'Executive Anti-Stress Program' que, dirigido al entorno laboral y con una duración de siete días, ayuda a recobrar la tranquilidad así como a anular la ansiedad, tensión, alteraciones del sueño o contra el temido burn out.

Masajes, ayurveda, yoga…

Cada huésped recibe un programa personalizado en el que se combinan diferentes terapias, masajes y actividades dirigidas por expertos especialistas y guías. La deliciosa cocina bío-gourmet sorprende e inspira para aprender a comer mejor y se abre el abanico de posibilidades que le van mejor a cada huésped. Después de una entrevista realizada individualizadamente, se deciden cuáles serán los más óptimos masajes, bioterapias energéticas, reflexología podal, o shirodhara –técnica ayurvédica que consiste en verter aceite templado en la zona de la frente consiguiendo una profunda relajación-, perfectas para cada cliente.   

Los masajes son parte importante de las terapias en Masqi.
Los masajes son parte importante de las terapias en Masqi.

También a diario, se toma una clase de yoga pudiendo probar a lo largo de la semana diferentes estilos como ashtanga, vinyasa, kundalini, etcétera, o bien una meditación como anapana –utilizando la respiración como foco-, mindfulness, baño de voz, relajaciones con cuencos, etcétera. No falta meditación, control de la respiración ni seguimiento por los monitores.

Taller de nutrición

La meditación, respiración y nutrición son asimismo vitales para comenzar a ganarle la guerra al estrés. En el taller de nutrición se darán las pautas principales para comenzar a comer de una forma equilibrada y sana, saber disfrutar de la comida y beneficiarse de todo su potencial.

Se sale a caminar por bonitos parajes en distintas rutas.
Se sale a caminar por bonitos parajes en distintas rutas.

El programa se refuerza saliendo a diario a caminar por diferentes rutas elaboradas por el equipo del hotel y descubriendo esta bonita zona de la Comunidad Valenciana donde nace el río Vinalopó. Masqi, un lugar donde descubrir las herramientas perfectas para vivir en armonía. O, al menos, intentarlo.

Hotel MasQi. Camino de la Mallaeta, s/n. Banyeres de Mariola (Alicante). Tel.: 965567232/699094440. Web: www.masqi.es Precios programa “Executive Anti-Stress Program”: 7 noches, desde 1.860€ (transfer incluído); 3 noches, desde 690 €. Ambos programas incluyen pensión completa bío- gourmet.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba