Quantcast

Motor

Madrid Auto exhibe esta semana las últimas novedades del sector; 30 marcas estarán presentes

El Salón de Madrid estará abierto al público del 10 al 16 de mayo.

El salón aspira a convertirse en un referente comercial en Europa, dotando a la ciudad del "mayor evento" con el que cuenta la industria nacional del automóvil, según han explicado los organizadores en rueda de prensa. Madrid Auto se ha construido en torno a la fortaleza de Madrid como primer mercado de España y octavo de la Unión Europea. 

El salón contará con la presencia de algunas novedades, como el Jaguar F-PACE, un SUV deportivo "premium"; el Lexus LC 500, que se presenta como primicia europea; y el Seat Ateca, el primer SUV de la marca que llegará a los concesionarios españoles en junio. 

Madrid Auto también contará con áreas de actividades, entre las que tendrán especial seguimiento las competiciones "Game e-Sports"; la Zona Eco y Pista Demostración de Ayudas a la Conducción; y un evento de Jaguar Land Rover, donde se podrán probar los nuevos modelos F-PACE, XF Y XE. 

El director de Madrid Auto, Miguel Aguilar, ha señalado que "Madrid Auto es el primer intento de hacer en España un salón comparable con la línea norteamericana y europea". Además, la feria de Madrid albergará el Salón del Vehículo Profesional y Flotas de Madrid, una plataforma comercial y de negocio que dará a conocer la oferta de servicios para la gestión eficiente de vehículos. 

El salón presenta, según sus organizadores, un referente de soluciones y recursos para todos aquellos profesionales, particulares y empresas que tengan interés en mejorar el parque móvil de sus negocios. La directora comercial del Salón de Vehículos Comerciales y Flotas de Madrid, Ana Sánchez-Terán, ha destacado que "el salón presenta una amplia oferta de renting para el canal profesional y de los particulares". 

La oferta de este salón se completa con la celebración de un amplio programa de actividades profesionales y lúdicas organizado por la Asociación Española de Renting de Vehículos, así como el sorteo de un renting, durante 36 meses, de un Kia Sportage entre los asistentes.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.