Quantcast

Motor

Mitsubishi crece un 57% en septiembre; el Outlander PHEV, el híbrido enchufable más vendido

Mitsubishi es la segunda marca que más crece en 2015.

El mercado español de turismos y todoterrenos lleva ya acumulado en este 2015 un crecimiento por encima del 22%, un mercado alcista en el que destaca la fuerte subida experimentada por la japonesa Mitsubishi, importada a nuestro mercado de la mano del Grupo Bergé. Si cerró el mes de septiembre con un aumento en sus ventas del 57% frente a septiembre de 2014, los tres primeros trimestres han dejado a Mitsubishi como la segunda marca que más ha crecido en España en ventas, con una subida del 89,51% frente a los primeros nueve meses del pasado ejercicio. Septiembre cerró con 904 unidades matriculadas situando el acumulado en 7.133 matriculaciones frente a las 3.764 en la misma fecha de 2014.

Por modelos, mención especial para el Mitsubishi Outlander PHEV, que se ha situado como el híbrido enchufable más vendido en España, con casi el 50% de la cuota de mercado de este segmento tan en alza y que empieza a cobrar cada vez más relevancia. Respecto al resto de la gama, el ASX sigue siendo el modelo más vendido de Mitsubishi, con 576 unidades en septiembre, un 37,8% mejor que el año pasado. Por su parte, tanto Space Star, L200 como Montero experimentan crecimiento, especialmente este último con una subida del 293% comparado con septiembre de 2014.

Y todo ello a la espera de las novedades recientemente presentadas, entre ellas un modelo muy importante para la marca, el pick-up L200, y el nuevo Outlander Model Year 2016.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.