Quantcast

Motor

“OneWay”, o cómo disfrutar de trayectos en coche por 1 euro al día

El nuevo servicio permite alquilar un coche por 1 euro al día, combustible aparte.

Europcar ha lanzado un nuevo servicio de alquiler de vehículo desde 1 euro al día… solo para trayectos de ida. Bautizado como "OneWay", permite disponer de un vehículo de la flota para un trayecto que la propia compañía ha fijado previamente, lo que le permite optimizar el movimiento de su amplia flota de vehículos.

Los usuarios pueden identificar las rutas disponibles visitando la web en la que encontrarán un mapa interactivo que muestra de un vistazo las ciudades donde comienza cada trayecto. Con un simple click, el cliente podrá visualizar los recorridos disponibles para las fechas seleccionadas. Estos coinciden con los traslados de vehículos que necesita la compañía hacer con frecuencia a distintas oficinas para su puesta a punto o simplemente para devolverlos a los fabricantes.

Con "OneWay" el grupo consigue optimizar el movimiento de su flota y ofrece a sus clientes una solución de movilidad única por sólo 1 euro. Esta propuesta de movilidad está dirigida a un perfil de cliente joven con un presupuesto reducido, pero con más flexibilidad para planificar sus viajes.

Ya se puede utilizar en España, Francia, Italia y Reino Unido y en breve lo quiere poner en marcha en otros países europeos donde opera el Grupo Europcar. Una nueva forma der viajar a través de un alquiler solo de ida con vehículos de nueva generación para desplazarse desde un "punto A" a un "punto B" entre 24 y 72 horas por el precio de 1 euro y con protección estándar incluida.

No incluye en el precio del servicio cualquier extra adicional que se añada en el proceso de reserva, como la silla de niños o el GPS o cualquier protección adicional que se añada en el momento de recogida. Tampoco incluye el coste del combustible, que corre por cuenta del cliente, ni lógicamente peajes o multas incurridas durante el viaje.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.