Quantcast

Motor

El magnate Adelson compra cinco Rolls-Royce para su complejo de ocio en China

El magnate estadounidense Sheldon Adelson, que negocia con Madrid la construcción de Eurovegas, ha realizado un pedido de cinco Rolls-Royce del modelo Phantom II con carrocería extendida,  informó la firma británica en un comunicado.

El pedido se ha realizado a través de la compañíade Adelson en Asia dedicada a la explotación hotelera y al ocio Sands China. La filial del consorcio BMW señaló que éste es el mayor pedido individual del modelo Phantom II registrado en la región de Asia-Pacífico y señaló que las cinco unidades se entregarán a la corporación de Adelson en Macao (China) en el primer trimestre del próximo año.

El magnate estadounidense, que prevé abrir un nuevo complejo hotelero y de ocio en Madrid, ya cuenta con una unidad del modelo Phantom I para Sands China y se ha reservado la posibilidad de ampliar su flota de automóviles de lujo en un futuro.

Las unidades pedidas por Sands China estarán acabadas y decoradas con los colores corporativos de la empresa. Además, estos vehículos disponen de elementos personalizados, entre los que destacan las paredes interiores.

El vicepresidente y director de Operaciones de Sands China, David Sisk, afirmó que Rolls-Royce es el símbolo final del lujo, del prestigio y del confort, y aseguró que su empresa está encantada de ampliar su actual flota de este tipo de vehículos.

El director de la empresa automovilística en Asia-Pacífico, Paul Harris, indicó que la entrega de estos cinco vehículos representa el mayor encargo recibido en la zona desde que fuera lanzado el modelo a principios de año.

"Esto vuelve a reafirmar la decisión de establecer un concesionario de Rolls-Royce en Macao", explicó el director general de la corporación británica en el área de Asia-Pacífico, Dan Balmer.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.