Quantcast

Motor

Hyundai ix35 CRDi, un SUV muy completo y de precio atractivo

Hyundai ix 35

Mide 4,41 metros de longitud y está disponible en versiones de tracción delantera o total, esta última interesante si te mueves con cierta asiduidad en campo o en zonas de clima especialmente frio. Con el motor Diesel 1.7 CRDi de 115 CV logra una brillante combinación en cuanto a rendimiento, precio y consumos ajustados, con una agradable respuesta al acelerador y un bajo nivel de vibraciones. Cumple el ciudad con mucho agrado y se mueve en carretera con enorme facilidad, más de la esperada de sus 115 CV, que dan mucho de sí incluso cargados.

La suspensión es blanda y confortable para viajar en carretera, e incluso admite moverse en pistas de tierra y caminos con gran eficacia a la hora de absorber baches e irregularidades. No es especialmente ágil en conducción rápida, pero se mueve con mucha eficacia entre curvas, con un balanceo apreciable pero manteniendo la trazada con efectividad para permitir movernos con notable rapidez. La dirección transmite con precisión las órdenes del volante a las ruedas y, a baja velocidad o en parado, no resulta pesada cuando hay que ir de tope a tope.

Por dentro, el habitáculo es bastante espacioso, aunque mejoraría con una mayor anchura de las plazas traseras de cara a poder llevar a cinco adultos con más confort aún. El maletero tiene un volumen de 465 litros y puede ampliarse abatiendo los respaldos de los asientos traseros hasta llegar a 1.436 litros. Con el nivel de acabado Tecno, además de climatizador, sensor de presión de neumáticos, asistente de arranque en pendientes o sistema de audio con entrada para dispositivos USB, añade otros elementos como los sensores de proximidad traseros, programador de velocidad, conexión Bluetooth, llantas de 17 pulgadas y los raíles en el techo y los espejos retrovisores con oscurecimiento automático.

FICHA

  DATOS COMERCIALES:
  Versión: ix 35 1.7 CRDi 115 CV 4x2 Tecno
  Precio: 24.800 euros

  DATOS TÉCNICOS
  Motor: 4 cil. en línea 
  Cilindrada: 1.685 cm3
  Potencia máx.: 115 CV a 4.000 rpm
  Par máximo: 26,5 Nm a 1.250 rpm
  Tracción: Delantera 
  Caja de cambios: Manual de 6 vel.
  Dimensiones: 4,41 / 1,82 / 1,66 m 
  Peso: 1.490 kg
  Depósito de combustible: 58 litros

  PRESTACIONES
  Vel. máxima: 173 km/h
  Acel. 0 a 100 km/h.: 12,4 seg
  Consumo en recorrido de pruebas: 6,9 l/100 km

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.