OPINIÓN

Un demócrata con esperanzas en Trump

Encontrarse delante de un café con tiempo para hablar con Tyrance Billingsley, Presidente de los Estudiantes Universitarios de una de las universidades de Oklahoma, Tulsa Community College, y miembro del Consejo de Estudiantes Universitarios del Estado, permite conocer lo que se cuece en unas instituciones donde la política nunca se mantiene alejada de la actividad diaria.

OPINIÓN

Trump en el ojo ajeno y la viga en España

Una de las principales diferencias que separan a Rajoy y a Trump son las formas, no el contenido. Uno, el americano, es un elefante, como el símbolo de su partido. No pasa desapercibido. El otro, ese que en la distancia me avergüenza, es un gato, sibilino, que camina de puntillas.

ESTADOS UNIDOS

“Soy un redneck orgulloso de serlo”

En Oklahoma resulta bastante fácil encontrar acólitos de Donald Trump. Uno de ellos es Arthur Erb, profesor universitario y ex veterano. Accede a hablar conmigo sabiendo que, para muchas otras personas, ideología y religión son dos temas tabú en cualquier conversación.  

OPINIÓN

Obama ajusta cuentas con Trump

Cuando Obama diga adiós, quedará para la historia de esta breve transición una agenda que Trump imaginaba más sencilla y que le ha servido al actual presidente, según Fox News, “para entorpecer la llegada del presidente número 45”.

Volver arriba