Tecnología

Esta es la forma en la que puedes comprobar desde WhatsApp Web si están espiando tu WhatsApp

Esta función se puede ver de forma rápida y a través de nuestro teléfono móvil

Esta es la forma en la que puedes comprobar desde WhatsApp Web si están espiando tu WhatsApp
Esta es la forma en la que puedes comprobar desde WhatsApp Web si están espiando tu WhatsApp

WhatsApp no es solo una de las aplicaciones móviles más utilizadas a nivel mundial, sino que también es un recurso utilizado por millones de usuarios que se conectan desde el ordenador con WhatsApp Web. 

Cuando se inicia una sesión en desktop a través de esta app, viene por defecto seleccionada la opción de "mantener sesión iniciada". Esto si hablamos de la experiencia de usuario es un plus, ya que no es necesario estar escaneando el código QR cada vez que se entre en WhatsApp Web. Sin embargo, también puede suponer un peligro a nuestra privacidad.

Y es que si alguien entra en nuestro ordenador sin ningún permiso, pueden espiarnos a través de WhatsApp Web sin que nos demos cuenta. Eso sí, hay una forma de evitar esto.

Cómo ver si te espían en WhatsApp Web

Esta opción la podemos comprobar desde nuestro propio teléfono móvil. En la sección de ajustes, nos encontraremos con WhatsApp Web/Escritorio. 

Una vez ahí, podremos comprobar las sesiones que hemos abierto desde WhatsApp con el ordenador. No sólo eso, sino que también ofrece más datos importantes como la hora a la que estuvo conectado, la última sesión, el sistema operativo e incluso la ciudad. 

WhatsApp-Web
WhatsApp-Web

¿Y si veo una sesión que no me suena? Lo bueno que tiene también esta opción es que puedes cerrar la sesión. Esto supondrá que para volver a abrir la aplicación desde el ordenador, se necesitará de nuevo el código QR.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba