Tecnología

WhatsApp elimina una de las funciones más utilizadas por los usuarios

Aplicación de Whatsapp
Aplicación de Whatsapp

WhatsApp sigue dando pasos en mejorar la privacidad de su aplicación. El último ha sido el de eliminar una de las funciones más básicas y utilizadas por los usuarios: descargar la foto de perfil de nuestros contactos. 

Lo cierto es que desde siempre la popular aplicación de mensajería instantánea estaba totalmente abiertA en este sentido. Es decir, al principio cualquiera podía ver tu foto de perfil, así como el estado, acceder a la imagen y hasta descargarla.

Más tarde, la compañía incluyó la opción de poder mostrar la fotografía a quien nosotros eligiéramos: todo el mundo, nuestros contactos o nadie. Ahora, a esto se le añade la prohibición de que alguien pueda descargar tu foto. Una función que se incluye, o mejor dicho, se quita en la versión beta de WhatsApp 2.19.60.26. 

Primero llega a iOS

Apple y Facebook, en manos de WhatsApp, están cada vez más enfocados en la privacidad. Teniendo en cuenta, sobre todo, los múltiples ataques que han sufrido durante años. En este sentido, la función que comentamos llegará primero a los usuarios de iOS.

Más novedades

Otras novedades que incluirá WhatsApp, según informa el medio especializado Wabetainfo será modificar el formato de audio de opus mp4. 

El primero es un formato que se usa para obtener una latencia baja con la mejor calidad, pero no es compatible con muchas aplicaciones. Para ello, ahora iOS exportará los archivos OPUS como mp4. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba