Tecnología

Cómo ver quién tiene guardado tu número de teléfono con WhatsApp

Icono de WhatsApp
Icono de WhatsApp

Ya lo comentábamos la semana pasada. WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más conocida, sin embargo todavía hay trucos que para muchos (pueden) resultar desconocidos, pero que permiten sacar el máximo partido a la aplicación.

Pues resulta que también hay una forma que nos permite conocer a través de la app quién tiene guardado nuestro teléfono guardado. Eso sí, resulta de un proceso algo tedioso y con el que más nos vale ser capaces de esperar algo.

Lo primero que hay que hacer es crear un grupo o lista de difusión. Una vez esto, enviar un mensaje y dejar el espacio necesario para dar tiempo a que todos hayan leído el mensaje. Cuando lo creamos conveniente, podremos ver las propiedades del mensaje pulsando sobre él y ver en el apartado de información quién lo ha recibido. 

El truco

Vale, pero ¿por qué una lista de difusión? El truco está en que (como bien indica WhatsApp al crearla, por cierto) solo los contactos que tengan guardados nuestro teléfono recibirán el mensaje. Le puede llegar también a gente que ni siquiera tengamos nosotros en nuestra agenda. 

El estudio anual de redes sociales 2019 realizado y publicado recientemente por IAB Spain destacó que WhatsApp era la aplicación más utilizada en España. Se encontraba en el teléfono móvil de hasta un 88% de usuarios sobre 25 millones. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba