Tecnología

Por fin podrás rechazar entrar en un grupo de WhatsApp

La app de mensajería está trabajando en una nueva actualización con la que podrás seleccionar que te llegue una notificación cada vez que te agreguen a una conversación 

Iconos de las diferentes aplicaciones en la pantalla de un móvil.
Iconos de las diferentes aplicaciones en la pantalla de un móvil. EFE

Hace unos días, veíamos cómo salir de un grupo de WhatsApp sin que nadie se de cuenta. Los trucos para esta -tan necesitada, a veces- argucia venían a colación de la anécdota que contaba hace unos días el cómico Berto Romero al incluir por error en una misma conversación a más de cien personas

Bien, pues ahora, la app de mensajería incluirá próximamente una actualización con la que podremos olvidarnos de esto. Según informa la web especializada WabetaInfo, por fin se podrá rechazar entrar en un grupo de WhatsApp. 

¿Cómo funcionará? Se trata de una nueva función de privacidad. Desde este apartado, se podrá configurar la aplicación y elegir quién te puede agregar a una conversación: un grupo, sólo los contactos que guardas en tu teléfono o nadie.

Llegará una notificación con una invitación

Esto, pues, permitirá que cada vez que alguien quiera incluirnos en un grupo, llegue una notificación de invitación a nuestro WhatsApp. Entonces, decidiremos si queremos o no formar parte. 

WhatsApp incluye la opción de rechazar entrar en los grupos
WhatsApp incluye la opción de rechazar entrar en los grupos WabetaInfo

Esta novedad aún no está disponible. WhatsApp está trabajando para agregar esta característica, mediante el desarrollo de actualizaciones. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba