Tecnología

Las nuevas funciones que llegarán a WhatsApp en lo que queda de año

Conversación en WhatsApp
Conversación en WhatsApp Wikimedia

A pesar de que WhatsApp sea una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas a nivel mundial, la aplicación no cesa en implementar mejoras y nuevas funciones enfocadas a mejorar la experiencia de usuario y la privacidad.

Antes de que acabe el año, se incluirán una serie de novedades que para muchos son muy esperadas. Según indica el portal especializado Andro4all, son las siguientes.

Modo noche

Lo cierto es que esto es algo que ya incluía Telegram desde hace un tiempo. Y es que, en las próximas semanas la app de mensajería también incluirá modos nocturnos, es decir, ver su interfaz en tono oscuro. Aspecto que, en muchas ocasiones, depende de la luminosidad.

Se trata de una de las novedades más esperadas por los usuarios. Está destinada, como decíamos, a la experiencia de usuario y a reducir la luminosidad en ocasiones en las que sea preciso como por la noche. Lo contrario, pues, afecta negativamente a la salud de las personas, ya que perjudica su visión.

WhatsApp en modo oscuro
WhatsApp en modo oscuro WabetaInfo

Códigos QR

También está previsto que llegue el código QR que permitirá añadir contactos a través de WhatsApp. Como la anterior, se trata de una función que ya se encuentra presente en otras aplicaciones como Twitter. 

Stickers animados

Los stickers ha sido una de las novedades más populares de WhatsApp desde su implantación. Ahora,  tiene pensado incluir stickers animados, algo que -por cierto- acaba de llegar a Telegram hace escasos días. 

[Cómo hacer stickers personalizados en WhatsApp]

Ignorar chats

Esta función en un principio se conoció como el modo vacaciones. Pero su llegada parece que será conocida como 'ignorar chats archivados'. 

¿Qué supondrá esto? Al activar esta función, como su propio nombre indica, no llegarán las notificaciones de los chats archivados, como si ocurre ahora. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba