Internet Un 'software' para estudiar la Biblia, entre lo más descargado en Softonic este 2017

Google Earth, Windows Movie Maker y Dream League Soccer, también están entre los primeros este último año

Un 'software' para estudiar la Biblia, entre lo más descargado en Softonic este 2017
Un 'software' para estudiar la Biblia, entre lo más descargado en Softonic este 2017 EFE

La compañía más popular de descargas en internet, Softonic, emitió recientemente un comunicado con las aplicaciones, juegos y programas más descargados este 2017. PDFCreator, e-sword (un programa para el estudio de la Biblia), Windows Movie Maker, WhatsApp, Google Earth y el videojuego Dream League Soccer 2016 han sido líderes en sus respectivas categorías, de acuerdo con el ránking anual publicado por el portal español de descargas.   

La lista incluye a partes iguales 'software' para ordenador y aplicaciones para dispositivos móviles. Igualmente, la clasificación incluye programas compatibles con distintas versiones de sistemas operativos.

Aasí, PDFCreator encabeza la categoría de 'negocios y productividad', mientras e-sword ha sido el programa dentro de la categoría 'lifestyle' más descargado.

WhatsApp lidera la lista 'aplicaciones sociales y de comunicación', y Windows Movie Maker hace lo propio con 'multimedia'. Por último, Google Earth encabeza el ránking de 'viajes y navegación', mientras Dream League Soccer 2016 ha sido el juego más descargado.

e-Sword para estudiar la Biblia

e-Sword, cuya traducción sería "espada electrónica", es un 'software' gratuito dedicado al estudio de la Biblia, creado por Rick Meyers y desarrollado para Microsoft Windows y Pocket PC. Comenzó a gestarse en el año 2.000 y ya en 2009 logró colarse entre lo más popular, superando los nueve millones de descargas.  

Se trata de un programa que ha sido creado a partir de las aportaciones de distintos usuarios creyentes que aportaron sus textos para compartirlos con el resto de usuarios. 

Captura del programa e-Sword
Captura del programa e-Sword

En concreto, el programa cuenta con tres secciones principales: la Biblia (en distintas versiones), diccionarios y comentarios bíblicos.

Lo más llamativo del ránking de Softonic es que en el apartado de 'Lifestyle' donde se encuentra este programa, se mezclan ésta y otras aplicaciones bíblicas y religiosas (como 'Escritorio Bíblico' y 'Administración de Iglesias') con programas para consultar el tiempo o el llamado "peinados con trenzas".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba