Tecnología

La red social Fotolog vuelve a estar activa con un nuevo sistema de publicación

Sólo deja publicar una foto al día para desmarcarse de otras redes y que los usuarios puedan ver qué "está pasando en tu círculo de amigos"

La red social Fotolog vuelve a estar activa, con un nuevo sistema de publicación
La red social Fotolog vuelve a estar activa, con un nuevo sistema de publicación EUROPA PRESS

La red social Fotolog ha anunciado su regreso con un nuevo sistema de publicación que solo permite compartir un contenido al día para desmarcarse del exceso de publicaciones que hay en otras plataformas.

Fotolog es una red social que nació en 2002 y permitía a los usuarios publicar una imagen acompañada de un texto a modo de diario. Estuvo 14 años en activo, y anunció su cierre en febrero de 2016, aunque ahora regresa con un equipo nuevo y un sistema de publicación diferente.

Los responsables de esta plataforma quieren que su red social "fomente conexiones reales" entre las personas y por ello han decidido permitir una publicación al día por usuario, que se mostrarán en un calendario.

Estuvo 14 años en activo y anunció su cierre en febrero de 2016. Ahora regresa con un sistema de publicación diferente

Fotolog se aleja de esta forma del "exceso de publicaciones" y lo que conlleva: la búsqueda de la aprobación de los demás, el consumo banal y el uso de los datos personales por los anunciantes, como explican sus responsables en un comunicado publicado en su web oficial.

Por el contrario, el nuevo Fotolog pretende conseguir que los usuarios aprecien "esa foto o vídeo que representa lo mejor (o peor) del día" y ver qué "está pasando en tu círculo de amigos".

La comunidad de Fotolog cuenta con "dos millones de usuarios de más de cien países", como han señalado en el comunicado. Los antiguos usuarios podrán encontrar las fotografías e imágenes que compartieron años atrás.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba