Tecnología

Estos son los servicios por los que Vodafone cobra 2,5 euros desde ahora

El operador facturará por ciertas peticiones, hasta ahora gratuitas, que impliquen hablar con un operador telefónico, aunque podrán realizarse gratuitamente desde Internet, a través la aplicación móvil o mediante reconocimiento de voz con una máquina virtual.

Sede de Vodafone.
Sede de Vodafone. Gtres

Vodafone no ha subido, de momento, sus tarifas como hace unas semanas hicieron Telefónica y Orange, pero ha anunciado coste en algunos servicios.

Concretamente lo ha hecho sobre determinadas peticiones de los usuarios al centro de atención al cliente. A partir de ahora los clientes de la compañía inglesa abonarán 2,5 euros por cada una de las siguientes peticiones:

-Conocer el periodo de permanencia restante

-Conocer cuál es nuestro PIN o PUK

-Pedir un duplicado de la factura

-Cambiar el número de la cuenta bancaria

-Modificar la dirección de facturación

Desde el operador manifiestan que se trata de un cobro exclusivamente por la gestión realizada vía telefónica, y que siempre existe un canal gratuito para realizar dicha gestión, vía la aplicación Mi Vodafone o con el Servicio de Reconocimiento de Voz. De esta manera, aseguran que se permite liberar a los agentes para  atender incidencias en las que su intervención es imprescindible.

Este tipo de peticiones suponen solo el 1,6% de las llamadas a agentes por parte de los clientes particulares y el 2,6% por parte de las pequeñas empresas.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba