Tecnología

Samsung presenta el Galaxy Fold, un móvil con dos pantallas que se pliega de forma vertical

Este nuevo modelo de la compañía surcoreana saldrá a la venta el 26 de abril y tendrá un precio de salida de 1.890 dólares

Samsung ha presentado este miércoles el Galaxy Fold, un modelo de teléfono móvil que pretende revolucionar el mercado, ya que contiene dos pantallas y se puede plegar de forma vertical.

El Galaxy Fold saldrá a la venta el 26 de abril y tendrá un precio de salida de 1.890 dólares. Además de las dos pantallas diferentes, otras de las caracteristicas de este terminal es que se podrán tener abiertas hasta 3 apps a la vez, 7 n, 64-bit octacore, 12 GB de memoria Ram y una batería de 4.380 mAh.

Seis cámaras

Pero sin lugar a duda, una de sus características más llamativas es el número de cámara que contiene: seis. Una trasera triple de 16, 12 y 12 MP, una frontal dual de 10 y 8 MP y otra en la cubierta de 10 MP.

"No sólo hemos cambiado la forma del teléfono. Hemos cambiado la forma del mañana", ha indicado la compañía tecnológica durante la presentación del dispositivo, que tiene una pantalla de 4,6 pulgadas cuando el aparato está plegado y de 7,3 cuando está completamente abierto.

El "Galaxy Fold" ha sido la primera de las novedades reveladas por Samsung en su acto que se ha celebrado en diferentes ciudades del mundo, en el que también se va a presentar el último modelo de la serie Galaxy S, el S10, así como nuevos auriculares.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba