Yoigo

Estos son los precios de las nuevas tarifas convergentes de Yoigo

Yoigo entra en el mercado de las tarifas convergentes para competir con Movistar, Orange y Vodafone, con precios que van desde los 39 a los 59 euros.

Tienda de Yoigo
Tienda de Yoigo Yoigo

Yoigo ha presentado hoy sus ofertas convergente en telecomunicaciones, que ya adelantamos que no integrará televisión ni líneas adicionales, y que estarán disponibles en febrero. Todas vienen con 50MB de fibra de velocidad para navegar desde casa.

Así, la tarifa llamada 'Combinada Naranja' ofrece llamadas a cero euros (sólo se cobra el establecimiento de llamada) y 1,5 GB de datos a 4G; la 'Combinada Verde' ofrece 100 minutos gratis (luego se cobra el establecimiento de llamada) y 5GB a 4G.

Por su parte, la 'Combinada Morada' ofrece llamadas ilimitadas y 5GB a 4G por 52 euros y, por último, la 'Combinada Azul', que ofrece también llamadas ilimitadas y 25GB en 4G. Todos los precios son con IVA.

Más novedades

El operador también ha lanzado dos nuevas tarifas en el área móvil. La tarifa llamada 'La del Cero 1,5GB', orientada a clientes con poco uso de voz y datos ofrece llamadas a coste cero (sólo se paga establecimiento de llamada) y 1,5GB de datos a 4G por 12 euros.

La otra novedad es la denominada 'La Infinita 5GB', destinada a usuarios más intensivos. Llega con llamadas ilimitadas y 5GB de datos a 4G de velocidad por 25 euros.

Para configurar su oferta convergente, los clientes deben elegir la tarifa móvil que mejor se adapte a su consumo y a partir de ahí combinarlo con fibra de 300MB, 50MB o ADSL donde no haya cobertura de fibra.

Para conocer el precio final, el cliente solo tiene que añadir a la tarifa de móvil elegida 27 euros de cuota de línea para las ofertas de fibra 50MB o 37 euros si se opta por fibra a 300MB.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba