Tecnología

Sony confirma que PlayStation Now, el 'Netflix' de los videojuegos, llegará pronto a España

La compañía japonesa ha informado de que se podrán disfrutar de más de 600 juegos de PS4, PS3 y PS2 gracias a este servicio en línea

Sony confirma que PlayStation Now, el 'netflix' de los videojuegos, llegará pronto a España
Sony confirma que PlayStation Now, el 'netflix' de los videojuegos, llegará pronto a España Sony

Sony ha dado este miércoles una alegría a algunos usuarios europeos de PlayStation 4. La compañía japonesa ha confirmado que PlayStation Now, el denominado 'Netflix' de los videojuegos, va a estar disponible pronto en más países de Europa, siendo España uno de ellos.

Esta noticia significa que los jugadores de la consola de la marca japonesa podrán disponer de un catálogo en línea de unos 600 videojuegos, aunque aún se desconoce los títulos que estarán disponibles. Lo que tampoco se conoce aún es el precio que costará; aunque se estima, al hacer la comparación con otros países en los que ya está disponible, que podría tener un precio de en torno a 20 euros al mes.

Gracias a la suscripción de PS Now se podrá jugar en streaming a juegos de PS2, PS3 y PS4 tanto desde la PS4 como desde un PC Windows. Y no sólo eso, ya que también se podrán descargar los videojuegos disponibles para poder jugar offline y con una resolución nativa completa.

El catalogo de títulos ofrecerá desde juegos de carreras a juegos de lucha, desde shooters a títulos indie, desde RPGs a juegos familiares, y mucho más

El catálogo de títulos ofrecerá, según explica la compañía, "desde juegos de carreras a juegos de lucha, desde shooters a títulos indie, desde RPGs a juegos familiares, y mucho más". Concreamente aseguran que estarán disponibles juegos como "Prey, For Honor, Mafia III y DiRT 4", además de otros que se irán añadiendo cada mes.

A parte de los de España, los jugadores de Portugal, Italia, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia pronto se unirán a los de Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica, Países Bajos, Suiza, Austria, Luxemburgo y República de Irlanda y también podrán acceder a este servicio de juegos en línea.

Beta de PS Now

A pesar de que aún no se puede disfrutar de este servicio, desde Sony han habilitado un registro para poder acceder a la beta del mismo. A través de su página web se puede realizar dicho registro para poder a comenzar esa prueba a principios de febrero, tal y como explica la compañía en un comunicado.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba