Tecnología

Así es el nuevo iPhone 11 Pro: tres cámaras y mejor batería

Presentación del iPhone 11 Pro
Presentación del iPhone 11 Pro

Tal y como apuntaban las filtraciones, el nuevo iPhone 11 Pro contará con tres cámaras traseras. Así lo ha anunciado Apple en la Keynote que cada año celebra en septiembre en su sede de Cupertino (California) para presentar todas las novedades de sus terminales. 

Durante meses se ha especulado sobre las incorporaciones que la compañía estadounidense añadiría a su producto más famoso, y los rumores parece que se han cumplido. Los sucesores de los iPhone XS, presentados hace un año, tendrán una lente más en su parte trasera.

iPhone 11 Pro

Como en el caso de la versión más sencilla, las lentes se encuentran en un marco cuadrado, lo que ha hecho que el diseño clásico de estos teléfonos cambie ligeramente. Consisten en un teleobjetivo de 12 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles y un ultra gran angular también de 12 megapíxeles.

El iPhone 11 Pro tiene una pantalla de 5,8 pulgadas, mientras su "hermano mayor", el Pro Max, tiene una de 6,5 pulgadas. Ambos presentan una pantalla súper retina OLED, además de una duración de batería que supera en cuatro y cinco horas respectivamente la de sus predecesores.

iPhone 11

El terminal más sencillo de los presentados por Apple es el iPhone 11, sucesor del iPhone XR. Tiene dos cámaras traseras y hereda de su antecesor la pantalla LCD de 6,1 pulgadas. Este smartphone incorpora mejoras internas con el nuevo procesador de Apple, el A13 Bionic, el más potente hasta la fecha. 

Los sensores de este teléfono también son de 12 megapíxeles, pero cuenta con dos, uno menos que el iPhone 11 Pro y el Pro Max.

Presentación del iPhone 11
Presentación del iPhone 11

Precio

Tras las decepcionantes ventas en 2018, la compañía dirigida por Tim Cook ha decidido rebajar los precios de salida del nuevo iPhone 11: 699 dólares frente a los 749 dólares que costaba el iPhone XR en su lanzamiento. 

Los terminales que llevan la etiqueta Pro partirán de un precio de 999 dólares y podrán reservarse por Internet a partir del viernes 20 de septiembre. En las tiendas podrán adquirirse una semana después.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba