Tecnología

La nueva función de Google Maps y con la que podrás ahorrar dinero

La nueva función de Google Maps y con la que podrás ahorrar dinero
La nueva función de Google Maps y con la que podrás ahorrar dinero

Google Maps se ha convertido en una de las aplicaciones imprescindibles este verano. Son cada vez más las funciones que está añadiendo la app nativa de mapas de Google y que están enfocadas a mejorar la experiencia de usuario, no solo a nivel de GPS -como el velocímetro o el aviso de radares- sino también de ocio.

La última novedad puede resultar todavía más interesante para muchos si se tiene en cuenta que se podría ahorrar dinero, gracias a ella. 

Y es que próximamente, Google Maps empezará a avisar de las ofertas y promociones de establecimientos de ocio, para que el usuario pueda beneficiarse de ello. Como ha sido habitual en las últimas veces, India ha sido el primer país donde ya están probando este tipo de funcionalidad, y se espera que se extienda cuanto antes a diferentes territorios.

Google Maps informará de las ofertas y promociones

La forma en la que Google Maps informará de ello será mediante un icono en forma de etiqueta verde, donde se podrán ver las distintas ofertas y promociones de diferentes locales. 

A nivel práctico, supondrá que si nos encontramos en una ciudad determinada, al pinchar en la opción de "ofertas", se muestran las promociones cercanas a nuestra ubicación. Es decir, no se trata de buscar rebajas en un establecimiento concreto. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba