Redes sociales

Whatsapp e Instagram sufren nuevas caídas y dejan sin servicio a miles de usuarios

Ambas aplicaciones han dejado de funcionar desde primera hora de la mañana, alrededor de las 8.00 horas

Aplicación de Whatsapp
Aplicación de Whatsapp

Whatsapp e Instagram han sufrido nuevas caídas que ha dejado a miles de usuarios sin servicio la mañana de este martes. Se trata de la tercera vez que ocurre en menos de un mes. 

Esta es una nueva ocasión que puede aprovechar otra de las apps de mensajería instantánea más populares, Telegram. Cuando esto ocurre y tanto Whatsapp como Instagram (también Facebook) sufren caídas, Telegram comienza a experimentar millones de descargas de usuarios que necesitan comunicarse de manera inmediata. 

En esta ocasión, como suele ocurrir, han sido los usuarios de otras redes como Twitter los que han compartido que han dejado de recibir mensajes. Algunos, incluso, aseguran que no han sido conscientes de que había ocurrido hasta que han entrado en esta red.

Desde primera hora de la mañana

Al parecer, ambas aplicaciones han dejado de funcionar desde primera hora de la mañana, alrededor de las 8.00 horas. Sin embargo, algunos dispositivos lo han sufrido en mayor medidas. Mientras algunos móviles experimentaban las caídas, otros aún no habían tenido ningún problema. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba