Tecnología

Usuarios de Movistar reportan fallos en la conexión en varias zonas de España

La página web Downdetector reporta fallos en la fibra del operador en varias ciudades de España. Telefónica, sin embargo, habla de un pequeño incidente en Cataluña ya restablecido 

Un técnico trabaja con conexiones de fibra óptica
Un técnico trabaja con conexiones de fibra óptica Pexels

La página web Downdetector ha reportado fallos en la conexión de usuarios de Movistar en varias zonas de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Palma, Seville, Sevilla, Pamplona, y Sant Cugat del Vallès.

Desde el Telefónica aseguran que se trata de un "pequeño problema" que ha afectado sólo a Cataluña y que ya ha sido solventado.

Usuarios también han reportadso problemas de conectividad a través de Twitter, incidencias a las que el operador está respondiendo a través de esta misma red social.

Los problemas expuestos por los usuarios son referentes a la incapacidad de acceder a determinadas páginas web desde sus conexiones, contratadas con Movistar.

El incidente comenzó a las 04:00 de la mañana de hoy, aseguran fuentes del sector consultadas por este medio.

"Hemos recibido muchos reportes de clientes que no podían acceder a páginas web. La mayoría eran usuarios de Cataluña, pero también nos han llegado reportes desde muchos otros puntos de España", explican estas mismas fuentes.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba