Tecnología

Huawei lanzará un móvil con cámara trasera cuádruple creada por Leica

El modelo, en el que aún están trabajando, será el P30 Pro

Imagen de un cámara Leica en un Huawei
Imagen de un cámara Leica en un Huawei

El CEO de Huawei, Richard Yu, ha confirmado que la compañía china trabaja en un 'smartphone' que utiliza un sistema de cámara trasera integrada por cuatro sensores, diseñada por la compañía fotográfica Leica, en un modelo que se ha identificado como el próximo P30 Pro.

Yu ha compartido a través de su perfil en la red social china Weibo una imagen de la Luna por motivo del festival china de las linternas, en la que en la parte inferior se aprecia una marca de agua que, aunque difuminada, muestra la leyenda "cámara cuádruple Leica".

Modelo P30 Pro

Aunque el nombre del dispositivo aparece borrado en la marca de agua, la imagen conserva la denominación "Pro", lo que apunta al modelo P30 Pro, que forma parte de la familia P30, que la compañía china presentará el 26 de marzo en París.

La imagen, en la que se muestra la Luna a través de un plano detalle, hace énfasis en una función de 'zoom' a la que ya se refirió Huawei al anunciar su evento en París, en esta ocasión ampliando instantáneas de monumentos.

Hasta el momento, Huawei dispone de dos modelos de 'smartphones' que llegan hasta un máximo de tres lentes traseras, como es el caso de sus P20 Pro y Mate 20, ambos certificados por Leica. Samsung ya utiliza una cámara trasera cuádruple en su Galaxy A9, presentado el pasado octubre.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba