Pacman

Google permite jugar al clásico 'Comecocos' por las calles del Maps

Google Maps permite jugar al clásico Pacman sobre las calles de cualquier ciudad del mundo con motivo del April's Fools Day que se celebra en los países anglosajones.

Pacman en Google Maps
Pacman en Google Maps

El día 1 de abril se festeja el Aprils' Fools Day, una jornada que se dedica a realizar bromas en los países anglosajones, y a Google no se le ha ocurrido otra cosa que permitir jugar al clásico Pacman en la pantalla de Google Maps. 

Pacman está disponible tanto para los usuarios de Apple como para los de Android, y para jugar lo único que hay que hacer es pulsar sobre el nuevo icono que aparece en la pantalla, y que no es más que un retrato del clásico 'Comecocos'.

"Esa mañana me he despertado buscando un autobús que me llevara a la estación y me he encontrado con el icono del 'Comecocos' en Google Maps. Cuando lo he pulsado no me lo podía creer", ha comentado sorprendida Aitana C., usuaria de la aplicación de la compañía norteamericana.

Para controlar la dirección del 'Comecocos' sólo hay que deslizar por la pantalla el dedo y guiar a nuestro compañero de andanzas por las calles de la aplicación.

Pacman en Google
Pacman en Google


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba