Tecnología

Google Maps ya avisa del punto exacto en el que se encuentran los radares de velocidad

Google Maps avisa de los radares
Google Maps avisa de los radares

Era una de las funciones estrella que este año llegaría a Google Maps. Se comenzó a probar hace unos meses en fase beta y ahora ya es una realidad que pueden empezar a utilizar todos los usuarios. Con la última actualización de esta app nativa de Google ya se puede ver en qué punto exacto se encuentran los radares de velocidad de la DGT.

Sí que es verdad que hacía ya tiempo que la aplicación alertaba de la proximidad de un radar para que el usuario aminorase la velocidad. Ahora, es todavía más concreta.

Cómo ver los radares en Google Maps

Para poder utilizar esta nueva función de Google Maps, lo primero que hay que hacer es tener instalada la última versión de la app. Una vez esto comprobaremos que el tema de los radares es similares a Waze, app que por cierto compró Google hace tiempo. 

Los radares los veremos cuando activemos una ruta pulsando el cómo llegar. Se podrán ver tanto los fijos como los móviles, que se distinguen mediante colores. Los primeros se ven mediante una cámara naranja en la app, mientras que los segundos se verán en azul. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba