Tecnología

Google Maps empieza a avisar del punto exacto de los radares de velocidad

Entre las muchas novedades para este 2019 está la ampliación del número de radares en las carreteras.
Entre las muchas novedades para este 2019 está la ampliación del número de radares en las carreteras.

Google Maps es una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios para seguir el itinerario de sus viajes. Hace un tiempo comenzó a alertar de los radares de control de velocidad, aunque eso sí, no el punto exacto dónde se encontraba. 

Ahora, tras una actualización, la app está empezando a enseñar a algunos usuarios alertas más específicas de los radares. Esto es el punto exacto de donde se encuentran cada uno de ellos. De esta forma, el usuario ve en el mapa de Google Maps iconos propios de una cámara. 

Tal y como informa Android Police, a falta de confirmación oficial, algunos usuarios ya han comenzado a ver este tipo de alertas en sus viajes. Se trata de una versión que aún está en fase de pruebas. De esta forma, la aplicación de Google Maps hereda la misma práctica que ya efectuaba Waze. 

Google Maps avisa de los radares
Google Maps avisa de los radares

Sin fecha de llegada

También se desconoce la fecha oficial en la que esta actualización estará implementada para poder ser utilizada por todos los usuarios de Google Maps. Por lo pronto, quien ya ha lo ha usado, explica que, además del icono, la aplicación alerta con una notificación de sonido. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba