Tecnología

Facebook e Instagram registran fallos en el servicio a nivel global

Los problemas han comenzado a primera hora de la tarde, sobre las 16.00, y está previsto que vuelva a funcionar de forma óptima con el paso de las horas

Aplicación móvil de Instagram
Aplicación móvil de Instagram Efe

Facebook está registrando problemas a nivel mundial, que se extienden también a Instagram y WhatsApp, compañías de su propiedad. Con incidencia geográfica desigual, estas redes sociales están sufriendo caídas simultáneas en sus servicios.

Entre los fallos registrados, los usuarios están teniendo problemas para actualizar su feed de Instagram y al visualizar las publicaciones en esta red social. También están reportándose problemas para acceder a los servicios. La incidencia es, decíamos, desigual, de modo que hay usuarios que están accediendo a la aplicación de forma normal.

Los problemas en el servicio han comenzado a primera hora de la tarde, sobre las 15.00 horas, y está previsto que vuelva a funcionar de forma óptima con el paso de las horas. Por el momento, se desconoce el motivo que ha desencadenado la caída.

Problemas en Facebook

En el caso de Facebook, los errores en su funcionamiento están registrándose en su versión web, y su incidencia se concentra en Estados Unidos y Latinoamérica, según la aplicación Down Detector.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba