Tecnología

Los diez temas más buscados en Google en España en 2019

Las elecciones generales, la catedral de Notre Dame y la caída del Muro de Berlín han sido las busquedas más repetidas en lo que va de año

Elecciones generales 2019
Elecciones generales 2019 EFE

Las elecciones generales, el incendio de la catedral de Notre Dame de París y la caída del Muro de Berlín son los tres temas más buscados en Google en España en 2019, un año en el que también se coló entre las consultas el Metro de Madrid o Vox.

Google ha dado a conocer este miércoles las preguntas, términos y personajes que más han interesado a los españoles durante este año en su buscador, tras medir las tendencias en estos últimos doce meses, que no las búsquedas en términos absolutos.

Así, como cada año, la compañía estadounidense ha hecho un listado de los diez términos de búsqueda de mayor crecimiento en 2019 en España.

Los temas más buscados en Google en España en 2019

  1. Elecciones generales
  2. Notre Dame
  3. La caída del Muro de Berlín
  4. Elecciones municipales
  5. Black Friday
  6. Lotería del Niño
  7. Vox
  8. Metro de Madrid
  9. Listeriosis
  10. Boda de Sergio Ramos

También los españoles han utilizado el motor de búsqueda para celebrar buenos momentos: Rafael Nadal y Wimbledon, el Mundial femenino de fútbol o el masculino de baloncesto, junto a Rosalía, Juego de Tronos o la película Joker, que también han sido tendencia en Google en lo que va de 2019, ha informado la compañía en una nota.

Este año también se ha recurrido al buscador para preguntarnos el "qué" de muchas cosas, como "qué es la carne mechada", "qué significa vtc, cdr u 'ontas'" y "qué es la dana".

Y el "cuándo":cuándo se cambia la hora, cuándo empiezan las rebajas o cuándo juega Nadal.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba