Tecnología

Las consolas se cuelan en la factura del móvil

Orange permite financiar la Xbox One S por 9,90 euros al mes dentro de su tarifa Love Familia. La oferta incluye además el juego Minecraft. El operador galo ya lanzó hace unos meses una iniciativa similar con PlayStation. Vodafone también hace un guiño, en su factura, al mundo del gaming.

Xbox One S
Xbox One S

Al principio la factura de teléfono reflejaba solo los servicios de voz. Más tarde se permitió financiar teléfonos móviles. Después Internet se subió al carro. Pasó el tiempo y llegó la televisión. Y ahora la factura refleja casi tantos servicios tecnológicos como el cliente pueda imaginar, a los que hay que sumar un producto más: las consolas.

Orange ha llegado a un acuerdo con Xbox para financiar la Xbox One S por 9,90 euros al mes dentro de la tarifa Love Familia, algo que permitirá a los suscriptores jugar con 50 millones de usuarios del equipo. Además, ahora se incluye en el paquete el juego Minecraft. No era la primera experiencia de Orange en este sentido. Desde hace unos meses permite financiar también la PlayStation.

La Xbox One S permite reproducir contenidos en calidad 4K así como el formato Blue-Ray, y se apoyará para su funcionamiento en la fibra simétrica de 500MB con la que viene la tarifa Love Familia de Orange.

Esta nueva versión de Xbox es un 40% más pequeña que la anterior, viene con HDR, lo que aporta mayor calidad cromática en la imagen, y cuenta con 2TB de capacidad de almacenamiento.

Con la incorporación de Xbox One S a su catálogo, Orange amplía aún más su oferta de dispositivos conectados, alineándose, además, con su apuesta por el mundo del gaming y los e-sports. En este sentido, la compañía firmó el pasado año un acuerdo con Fandroid, empresa del grupo Mediapro, para convertirse en patrocinador oficial de la Superliga Orange, la competición profesional de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), que es a su vez la principal liga nacional europea de e-sports.

También PlayStation

No es la primera experiencia en el área de las consolas de videojuegos por parte de Orange. Desde hace unos meses el operador ofrece un servicio similar con la Play Station 4 Slim. En este caso, no solo se puede acceder a la financiación de la consola contratando la tarifa Love Familia, ya que se encuentra disponible en varias tarifas más a un precio de ronda los 9 y los 13 euros, según condiciones.

Aunque ninguno de los grandes operadores ha apostado en este sentido como Orange, Vodafone flirtea también con el mercado jugón. Desde el año pasado el operador rojo ofrece con cada conexión de fibra de 300Mbps, tanto para nuevos como antiguos clientes, un año de suscripción al servicio PlayStation Plus.

A través del mismo es posible jugar partidas multijugador, almacenarlas en la nube, conseguir ofertas al comprar determinados juegos y disfrutar de 24 títulos al año a coste cero.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba