Tecnología

Cómo ver los 'stories' de Instagram sin que se den cuenta

Usuario viendo Instagram
Usuario viendo Instagram

Hace ya más de un año que Instagram introdujo las stories. En un principio, estos vídeos efímeros y de apenas unos segundos fueron acogidos con algo de incertidumbre entre los usuarios de la aplicación, pero poco tiempo tardó para convertirse en una de las funcionalidades más utilizadas. 

Los llamados influencers o famosos han conseguido hacer buen uso de las stories a través de vídeos de preguntas o respuestas, directos, y un largo etcétera. De hecho, una de las últimas actualizaciones que incluyó Instagramy que ya demandaban muchos usuarios, era la de poder guardar las stories. 

Sin embargo, hay un 'pero' en todo esto. Y es que es cuando se publica uno de estos cortos vídeos, puedes ver quién lo ha visualizado. Esté o no entre tus contactos. Aunque lo que poca gente sabe es que hay una manera de poder ver los stories sin que se den cuenta. 

Así puedes ver los stories de Instagram sin ser visto

Una de las formas de ver un storie de Instagram y pasar desapercibido es con el conocido modo avión, que, por cierto, también sirve para ocultar que estás en línea en WhatsApp y poder leer los mensajes.  

Así, la idea es entrar a la aplicación y dejar que se carguen todas las fotos y los vídeos. Una vez hecho esto, volvemos a salir y activamos el modo avión. Tras esta acción, podemos abrir de nuevo Instagram y ver todas las stories y fotos que antes se habían cargado. La app no notificará de los vídeos que hemos visto a nadie.

Otra opción es con Google Chrome. Este navegador dispone de una extensión llamada Chrome IG Story que permite al entrar a Instagram ver cualquier storie y además descargarla

También existe una aplicación llamada Story Save for Instagram disponible para Android. Permite casi lo mismo que la anterior, sólo que desde el propio teléfono móvil: mirar las stories sin ser visto y poder descargarlas. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba