Tecnología

Apple inicia la reapertura de sus tiendas en España, salvo las de Madrid, Barcelona y Valladolid

Los locales de Apple en Valencia, Zaragoza, Murcia y Marbella volverán a recibir clientes el 4 de junio con protocolos de seguridad, como control de temperatura o aforo limitado

Apple inicia la reapertura de sus tiendas en España, salvo las de Madrid, Barcelona y Valladolidad
Apple inicia la reapertura de sus tiendas en España, salvo las de Madrid, Barcelona y Valladolidad EP

Apple ha anunciado la reapertura de cuatro de sus tiendas en España a partir de este jueves 4 de junio, en las que adoptará procedimientos de seguridad, como control de temperatura o aforo limitado, para garantizar la salud de empleados y clientes frente al coronavirus.

Las tiendas de Calle Colón (Valencia), Puerto Venecia (Zaragoza), Nueva Condomina (Murcia) y La Cañada (Marbella) volverán a recibir visitantes el 4 de junio, aunque la compañía mantiene por el momento cerradas las de Barcelona, Madrid y Valladolid.

Con esta decisión, desde Apple España esperan poder ofrecer a sus clientes "el servicio y soporte que necesitan, ya sea para recoger un nuevo producto o recibir ayuda con uno que ya tienen", como ha indicado la compañía en un comunicado enviado a Europa Press.

Esta reapertura se acompañará de procedimientos de seguridad como el control de temperatura, el distanciamiento social y protectores faciales "para garantizar la salud de los clientes y empleados". Además, en el interior solo podrá haber "un número limitado de visitantes a la vez", por lo que la compañía avisa de que "puede haber un tiempo de demora para los clientes sin cita previa".

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba