Tecnología

WhatsApp dejará de funcionar en versiones antiguas de Windows Phone, Nokia e iOS

"Estas plataformas no cuentan con la capacidad requerida para expandir la lista de funciones de nuestra aplicación en el futuro", explican en el servicio de mensajería. 

Cuatro 'apps' de Facebook instaladas en un mismo móvil: Facebook, Messenger, Whatsapp e Instagram
Cuatro 'apps' de Facebook instaladas en un mismo móvil: Facebook, Messenger, Whatsapp e Instagram

WhatsApp ha anunciado este martes que dejará de funcionar en móviles antiguos que utilizan plataformas que la compañía (comprada por Facebook por 15.000 millones de dólares hace ya 4 años) considera que no tienen "la capacidad requerida para expandir la lista de funciones de nuestra aplicación".

Se trata de las siguientes plataformas, que no son compatibles con WhatsApp ya.

Versiones de sistema operativo de Android anteriores a 2.3.3Windows Phone 7iOS 3GS/iOS 6Nokia Symbian S60

Hay otras plataformas para las que no se podrá crear una cuenta nueva ni tampoco verificar una cuenta existente:

BlackBerry OS y BlackBerry 10, hasta el 31 de diciembre de 2017.Windows Phone 8.0 y anterior, hasta el 31 de diciembre de 2017.Nokia S40, hasta el 31 de diciembre de 2018.Versión del sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores, hasta el 1 de febrero de 2020.Importante: Debido a que ya no estamos desarrollando funciones para estas plataformas, algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento.

En un comunicado, Whatsapp dice que "si usas alguno de los modelos afectados, te recomendamos adquirir un teléfono Android con un sistema operativo 4.0 o superior, Windows Phone 8.1 o superior, o un iPhone con iOS 7 o superior. Cuando adquieras uno de estos teléfonos, simplemente instala WhatsApp y verifica tu número en el dispositivo nuevo. Ten en cuenta que WhatsApp solo puede estar activo en un teléfono a la vez. No hay manera de migrar el historial de chats entre dispositivos con sistemas operativos distintos. Sin embargo, te ofrecemos la posibilidad de enviar tu historial de chats por correo electrónico".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba