Tecnología

WhatsApp impedirá que hagas capturas de pantalla de tus conversaciones

Esta novedad está muy relacionada con el reconocimiento facial o dactilar 

Aplicación de Whatsapp
Aplicación de Whatsapp

La última actualización de Whatsapp impedirá que los usuarios hagan capturas de pantalla de sus conversaciones. Si hay una novedad que destaca sobre el resto en la versión 2.19.106 beta de la aplicación, es precisamente esta.

Esto tiene mucho que ver con una de las actualizaciones que llegaron a WhatsApp este año, el requerimiento de la huella dactilar o el rostro para desbloquear la aplicación. Cuando queramos abrir la aplicación, será necesario usar nuestra cara o nuestro dedo, lo que evitará que otras personas puedan meterse dentro sin nuestro permiso.

Pero ahora, para aumentar la seguridad en tus conversaciones privadas, si se habilita voluntariamente esta función de reconocimiento facial o dactilar, automáticamente se impedirá al usuario la posibilidad de hacer 'pantallazos' o capturas de pantalla de sus conversaciones, según adelanta WABetaInfo.

Además, entre otras novedades, con esta actualización los usuarios mejorarán su experiencia cuando comparten medios, puesto que los stickers también están agrupadas por Favoritos y Categoría paraencontrarlos más fácilmente. Finalmente, se incorpora también la función de "búsqueda". 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba