WhatsApp

WhatsApp dejará un margen de dos minutos para borrar los mensajes enviados

En vez de los 29 minutos inicialmente propuestos, la red social anuncia que la opción de borrado sólo dejará dos minutos para eliminar los textos erróneos. 

Un usuario utiliza Whatsapp
Un usuario utiliza Whatsapp

Ha habido cambio de planes. La red social WhatsApp, en vías de desarrollar la opción de borrado de mensajes, ha anunciado que en vez de 29 minutos para eliminar el mensaje, tal y como se había ideado en un principio, la aplicación solo te dará un margen de 2 minutos para darte cuenta del error cometido y subsanarlo. 

Pese a que se trata de un cambio significativo en cuanto al tiempo, por el momento no han trascendido los motivos pero, lo que está claro es que una vez se lance la opción de borrado, ayudará a muchos usuarios a no incurrir en problemas mayores al no poder borrar los mensajes enviados. 

En su perfil de Twitter, la red social quiso tantear la reacción de la comunidad de usuarios mediante una encuesta en la que preguntaban qué les parecía el cambio. Con 827 votos, el resultado quedó muy ajustado. El 51% votó a favor de los 2 minutos y el 49% apostó por los anteriores propuestos 29 minutos.

Así mismo, WhatsApp ya advierte: cuando un usuario elimine un mensaje, dejará huella. El receptor será igualmente notificado con un aviso: 'se ha borrado algo'. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba