Tecnología

Vodafone incorpora la Fórmula 1 y el mundial de MotoGP a su oferta televisiva

El operador suma a su parrilla de contenidos los dos campeonatos más representativos del motor y crea un paquete, bautizado como Vodafone Sport, que ofrece canales, campeonatos y competiciones deportivas por 25 euros.

Sede de Vodafone.
Sede de Vodafone. Gtres

Vodafone se ha hecho con los derechos de la Formula 1 y del Campeonato del Mundo de MotoGPTM, que incluyen tanto las carreras oficiales como todas las sesiones de clasificación y entrenamientos, así como programas exclusivos de motor.

Todos estos contenidos podrán disfrutarse desde cualquier dispositivo y en multiseñal, lo que permite ver las carreras desde diferentes puntos de vista. Además, el usuario podrá tomar el control del directo para parar, rebobinar y poner a cámara lenta salidas, adelantamientos, curvas… Por último, con la recientemente añadida funcionalidad de grabación en la nube, se podrá disfrutar del motor en cualquier momento independientemente del horario de la carrera.

Este paquete, bautizado como 'Vodafone Motor', podrá contratarse por 10 euros al mes. El operador también ha lanzado una oferta nueva, denominada 'Vodafone Sport', que por 25 euros ofrece, además del mundial de Fórmula 1 y MotoGP, lo siguiente:

Fútbol: todos los partidos de la LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3 incluido el partidazo, la Copa del Rey, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

Canales de deportes: Eurosport1 y Eurosport2, con todos los grandes acontecimientos deportivos en directo y cobertura complementaria; Extreme Sports, único canal del mundo en emitir deportes de riesgo las 24 horas; Fight Sports, con las mejores competiciones y cobertura del mundo de los deportes de contacto; y Real Madrid TV, con todas las actividades del club en diferentes categorías, entrevistas, análisis y debates.

Nueva oferta de televisión de Vodafone
Nueva oferta de televisión de Vodafone



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba