Telefonía

Tras las subidas de precios de Vodafone y Movistar, ¿qué operador ofrece más por menos?

Usuario de telefonía móvil
Usuario de telefonía móvil

Movistar y Vodafone han vuelto a subir los precios de forma unilateral, algo que se está convirtiendo en un clásico. A cambio de esta subidas en el coste, para las cuales la única opción que tiene el usuario es marcharse a otro operador o cambiar de tarifa, los operadores incrementan los servicios

Así las cosas, y asumiendo la indefensión del cliente cuando ve cómo se encarece su factura sin posibilidad alguna para quedarse como estaba, vamos a enfrentar las dos últimas subidas de precio y servicios de Movistar y Vodafone.

La ultima compañía en modificar las condiciones del servicio ha sido Vodafone, que ha dado hoy los detalles. Lo más significativo es que el tráfico de las aplicaciones de mensajería instantánea es gratuito. Es decir, todas las fotos y vídeos que se manden por aplicaciones como por ejemplo Whatsapp o Telegram no consumirán datos.

Los nuevos precios entrarán en vigor el 28 de abril, y básicamente consisten en lo siguiente: los planes de precios móviles Smart S, Red M y Red L incrementan el volumen de datos móviles mensuales desde 2GB, 4GB y 6GB hasta 6GB, 10GB y 20GB, respectivamente. Lo mismo sucede con las líneas (S, M y L) y con los paquetes convergentes Vodafone One  (S, M y L).  

Os adjuntamos a continuación los gráficos que Vodafone ha facilitado a la prensa con los nuevos precios en tarifas convergentes:

Nuevas tarifas de Vodafone
Nuevas tarifas de Vodafone

Nuevas tarifas de Vodafone
Nuevas tarifas de Vodafone

En cuanto a Movistar, su última subida de precios se ha realizado sobre la tarifa Fusión Contigo, tanto en la opción de 50MB como en la de 300MB de fibra óptica. Su precio se incrementa en cinco euros más a partir del 18 de abril, quedándose en 55 y 67 euros respectivamente.

En cuanto al móvil, la tarifa Fusión Contigo ofrecía navegación a máxima velocidad hasta los 2GB consumidos, y 200 minutos para hablar. Tras la subida, los datos se incrementan a 4GB.

Las tarifas Fusión+ también ha sufrido una modificación en la factura. A cambio del pago de cinco euros más los datos móviles mensuales ascienden de los 3GB a los 8GB.

Básicamente, tras las subidas las tarifas convergentes quedan de Movistar quedan de la siguiente manera:

Movistar

Fusión Contigo 50MB: Fibra a 50MB y dos líneas de móviles con llamadas gratis y 8GB de Internet, 55 euros.

Fusión Contigo 300MB: Fibra a 300MB y dos líneas de móviles con llamadas gratis y 8GB de Internet, 67 euros.

Fusión+ 50: Fibra a 50MB y dos líneas de móviles con llamadas gratis y 8GB de Internet,  8 partidos de Liga y Copa del Rey, y competiciones internacionales exclusivas, 75 euros.

Fusión+300: Fibra a 300MB y dos líneas de móviles con llamadas gratis y 8GB de Internet, 90 euros.

Fusión+2: Fibra a 300MB y dos líneas de móviles con llamadas gratis y 16GB de Internet, Champions, Europa League, LaLiga al completo y Copa del Rey, 115 euros.

Fusión+2 Ficción: Fibra a 300MB y dos líneas de móviles con llamadas gratis y 16GB de Internet, 80 canales para toda la familia, cine de estreno y últimas series en exclusiva, 115 euros.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba