Twitter

Tuitear vídeo en directo ya es posible

A partir de hoy Twitter incorpora un icono con una cámara de vídeo que permite emitir en directo, tanto en dispositivos iOS como Android.

El uso del teléfono móvil reduce tiempos a la hora de pagar.
El uso del teléfono móvil reduce tiempos a la hora de pagar.

La compañía ha anunciado que ya es posible emitir vídeo en directo desde la aplicación a través de un sencillo icono con el que se lanza la retransimisión. Se trata de una medida con la que tratará de competir con Facebook Live y otros servicios que cuentan con esta funcionalidad. Aunque Twitter ya compró en su día Periscope, aplicación de vídeo en directo, la incorporación de esta funcionalidad colma las peticiones de muchos de sus usuarios, que reclamaban la posibilidad de emitir directamente desde la aplicación.

Como es habitual en este tipo de aplicaciones, los receptores del vídeo podrán interactuar con el emisor a través de texto y enviando corazones.

"Creamos Periscope porque queríamos darle a la gente la capacidad para compartir vídeo en directo. Ofrecer esta capacidad directamente en la aplicación de Twitter es un paso importante porque dota  a los cientos de millones de personas que utilizan Twitter de esa super potencia", ha afirmado Kayvon Beykpour, CEO de Periscope, "Twitter es el lugar donde la gente va a ver lo que está pasando. Con esta actualización, cualquiera podrá retransmitir en directo todo lo que está sucediendo", ha añadido.

Imagen del icono de emisión en directo
Imagen del icono de emisión en directo Twitter

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba