Tecnología

El nuevo Samsung Galaxy A7, ya a la venta en España por 349 euros

La compañía surcoreana ha lanzado al mercado su terminal con tres cámaras

Imagen del Samsung Galaxy A 7
Imagen del Samsung Galaxy A 7 Imagen cedida por Samsung

Samsung ha puesto a la venta en España su nuevo 'smartphone' de gama de media Galaxy A7 a través de su versión de 2018, que destaca por la incorporación de una cámara trasera triple y que ha llegado al mercado español por un precio de 349 euros.

El nuevo Galaxy A7, que Samsung presentó a finales del mes de septiembre, se encuentra a la venta en España desde este miércoles en tiendas, Movistar y Yoigo en tres versiones distintas en color azul, negro y dorado, y con una configuración de 4GB de RAM y 64 de almacenamiento, como ha adelantado la compañía en un comunicado.

El nuevo terminal de la gama Galaxy proporciona una cámara trasera triple, con sensores de imagen de 24, 8 y 5 megapíxeles alineados en vertical, incluyendo ópticas distintas de f/1.7, f/2.4 y f/2.2, respectivamente, con una de las lentes gran angular y otra monócroma.

Primer móvil con triple cámara

La compañía surcoreana ha destacado que se trata del "primer terminal de Samsung con triple cámara trasera", como ha afirmado en la nota CelestinoGarcía, vicepresidente corporativo de Samsung España.

"La cámara es el elemento más utilizado de cualquier 'smartphone', por ello, hemos decidido apostar por esta tecnología, cuya lente gran angular permite tomar imágenes como si fueran capturadas por el propio ojo humano", ha asegurado García.

En cuanto al resto de características, Galaxy A7 ofrece una pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas, un diseño que incorpora el lector de huellas en el lateral y compatibilidad con vídeos grabados en 360 grados con el Samsung Gear 360, los auriculares inalámbricos Gear IconX o el reloj Galaxy Watch.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba