Videojuegos

Microsoft lanzará una versión de 'Minecraft: Education Edition' para iPad

La aplicación estará disponible en septiembre

Imagen de archivo de un grupo de personas jugando videojuegos.
Imagen de archivo de un grupo de personas jugando videojuegos. Kiko Huesca

Microsoft ha anunciado este lunes la llegada de Minecraft: Education Edition a los dispositivos iPad de Apple, cuya aplicación estará disponible en el mes de septiembre.

El videojuego Minecraft: Education Edition, enfocado a estudiantes y profesores, tiene más 35 millones de licencias en 115 países, una cifra que la compañía espera aumentar con la llegada del juego a iPad.

En esta versión para las tabletas de Apple, el juego permitirá "impulsar el estudio de carreras STEM, fomentar proyectos creativos en distintas asignaturas, y desarrollar habilidades de comunicación, colaboración y ciudadanía digital", como explica la compañía en un comunicado.

Los profesores tendrán acceso a tutoriales y otros recursos gratuitos a través de la página web. La aplicación estará disponible para descargar en iPad en septiembre.

Por otra parte, los jugadores de Minecraft en su versión para Windows 10 PC y consola Xbox pueden hacer uso del Pack Chemistry Resource. Un paquete de Minecraft: Education Edition que permite combinar elementos y compuestos y crear nuevos objetos.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba