Tecnología

LinkedIn, más allá del 'me gusta': así puedes valorar ahora sus publicaciones

Además de la opción de 'me gusta', LinkedIn ha añadido cuatro reacciones expresivas nuevas

Logo de LinkedIn
Logo de LinkedIn EFE

La red social profesional LinkedIn ha añadido a su plataforma las reacciones, con las que permiten a sus usuarios manifestar diferentes sentimientos ante las publicaciones de la plataforma más allá del 'me gusta', con un total de cuatro nuevas opciones.

La nueva función de LinkedIn llega ante las peticiones de los usuarios de "responder a las publicaciones del 'feed' de maneras más expresivas", así como para que los usuarios puedan comprender mejor por qué a cada persona le gusta su 'post', según ha explicado la compañía en una publicación oficial.

Cuatro reacciones nuevas

Además de la opción de 'me gusta', que ya se encontraba disponible, LinkedIn ha añadido cuatro reacciones expresivas nuevas: 'celebrar', representado por una palmas; 'me encanta', con un corazón; 'esclarecedor', con una bombilla; y 'curioso', con un 'emoji' pensativo.

Para diseñar estas reacciones, la red social ha analizado los comentarios de sus usuarios en las publicaciones del 'feed', como los que solamente constan de una o dos palabras, así como los tipos de 'post' que se realizan.

Las reacciones de LinkedIn ya han comenzado a distribuirse en la red social y se irán haciendo llegar de forma gradual a los usuarios de la aplicación móvil del servicio y también de la versión web durante los próximos meses.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba