Tecnología

LG (y Loquillo) ponen a la venta el G6 a un precio de 749 euros

La compañía comercializa en España, apartir de hoy, su dispositivo tope de gama. Más de un 80% de la parte frontal del dispositivo es pantalla.

Loquillo, enj la presentación del LG G6
Loquillo, enj la presentación del LG G6

La compañía coreana ha lanzado hoy a la venta su teléfono estrella, el G6, y lo ha hecho con el artista Loquillo, que será el 'padrino' del teléfono. El dispositivo se pondrá a la venta el 13 de abril.

El equipo, pensado para el consumo de contenidos multimedia, incorpora tecnología Dolby Vision y HDR 10 para otorgar la mejor calidad posible tanto en el apartado de audio como en el de vídeo.

El equipo ofrece un tamaño de 5,7 pulgadas pero se puede sujetar en la mano, según la marca, fácilmente. Esto se debe a que los bordes se han limitado al máximo. En concreto, un 80% de la parte frontal está dedicada al display.

Además, es posible sumergir el teléfono en agua y hacer fotos acuáticas, gracias a que está certificado con el estándar IP68. Además, es resistente al polvo.

En cuanto a sus cámaras, viene con una frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 13 megapíxeles. LG incide en la posibilidad que tiene el teléfono de fotografiar en modo gran angular tanto desde su cámara interna como externa.

En cuanto a su memoria, viene con 4GB de RAM y 32GB de ROM y el procesador Qualcomm Snapdragon 821.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba