Tecnología

Así puedes compartir tus series de Netflix en las stories de Instagram

teléfono móvil con Netflix
teléfono móvil con Netflix

Netflix llega a las Stories de Instagram. Y es que, como ya hiciera con Spotify o Shazam, a partir de ahora, se podrá compartir el contenido de la plataforma en streming en las efímeras historias de la app de fotografía. 

Dicho de un modo más sencillo, los usuarios podrán publicar en los Stories las series, películas o documentales de Netflix en Instagram con sólo un toque. Eso sí, por el momento sólo está disponible para usuarios de iPhone y que, además, tengas ambas aplicaciones actualizadas en su última versión. 

Como decimos, no es la primera vez que Instagram implementa en su aplicación este tipo de prácticas. Con Spotify también se puede compartir la música que escuchas en las Stories. 

Cómo compartir el contenido de Netflix en Instagram Stories

Para compartir el contenido de Netflix en Instagram, lo primero que hay que hacer es abrir la aplicación de Netflix. Ahora, pongamos por ejemplo que estamos viendo Friends. Una vez en la serie, seleccionamos la opción de 'Compartir'.

Cómo compartir el contenido de Netflix en Instagram
Cómo compartir el contenido de Netflix en Instagram

Es importante saber que si es la primera vez que utilizamos esta opción, quizás no nos aparezca como tal. Por eso, quizás, habrá que fijarse en la parte de 'Más'. 

Tras esto, se abrirá una pantalla que da varias opciones como WhatsApp, Mensajes o Twitter. Ahora, tras haber actualizado ambas aplicaciones nos debería salir 'Historias de Instagram'

Compartir Netflix en Instagram Stories
Compartir Netflix en Instagram Stories


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba