Tecnología

Google Maps quiere ayudarte a aparcar

Maps ya ofrece desde hace años información a tiempo real sobre el tráfico que encontraremos en la ruta de viaje. Ahora, una nueva versión de la herramienta de Google nos avanzará lo difícil que es aparcar allá donde vamos.

Plazas de aparcamiento vacías en el centro de Madrid
Plazas de aparcamiento vacías en el centro de Madrid Juan Carlos Hidalgo

Es una de las app bandera de la familia de Google y sus creadores y desarrolladores quieren que siga siendo de gran utilidad. Hablamos de Google Maps, nuestro navegador GPS para el coche, el transporte público y para cuando vamos andando.

Maps ya ofrece desde hace años información a tiempo real sobre el tráfico que encontraremos en la ruta de viaje. Ahora, una nueva versión de la herramienta de Google nos avanzará lo difícil que es aparcar allá donde vamos. Al igual que el tráfico, mostrará inicialmente tres estados: limitado, medio y fácil, según detalla Android Police.

Con la información que facilite el portal podremos alterar la ruta de nuestro viaje para encontrar lugares con mayor facilidad de aparcamiento. Por el momento, Google no ofrece resultados a tiempo real, sino que realiza un cálculo sobre el número de coches que suele haber en esa zona.

Pantallazo de la actualización de Google Maps
Pantallazo de la actualización de Google Maps Android Police



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba