Tecnología

Energy Sistem Phone Pro 3, el primer teléfono 'made in Spain' con doble objetivo

La empresa alicantina ha lanzado un equipo con doble objetivo y pantalla de 5,5 pulgadas que mantiene con cierta holgura el binomio calidad precio, aunque la calidad fotográfica tiene cierto margen de mejora. Analizamos sus características más interesantes en este vídeo.

El primer teléfono móvil español con cámara de doble objetivo ha sido fabricado por Energy Sistem, que comenzó fabricando MP3 y dispositivos de audio pero que ahora se está posicionando en el mercado de la telefonía.

El modelo que nos ocupa, el Phone Pro 3, es un dispositivo logrado en el apartado de diseño y asequible en precio -269 euros- atendiendo a la tecnología que ofrece. El 'pero' está en la calidad de las fotografías. No es algo que deba condicionar la compra o no del dispositivo, pero esperábamos más de su doble lente. Aunque es bastante natural en cuanto a los colores que muestra, se echa en falta algo más de definición en las fotos, menos grano. 

Dispone de 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria ROM. Aunque cuenta con una batería de 3.000 mAh, la gestión que hace el sistema operativo de la misma permite llegar al día de uso -en el caso de un usuario normal-.

Si quieres saber más de este terminal, échale un vistazo al vídeo que ilustra esta noticia.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba