Cine

'Black Panther' gana a 'Cincuenta sombras liberadas' en taquilla y recauda 2,3 M.

Por detrás se sitúa 'Cincuenta sombras liberadas', seguida por 'La forma del agua', que se estrenaba este fin de semana y que se convierte en la única película con nominaciones al Oscar entre las cinco más vistas en los cines españoles

Cartel de la película 'Black Panther'
Cartel de la película 'Black Panther'

La película 'Black Panther' se ha convertido en la más vista en su fin de semana de estreno tras recaudar 2,3 millones de euros, según recogen los datos que publica ComScore.

Por detrás se sitúa 'Cincuenta sombras liberadas' (2 millones de euros), a la que 'Black Panther' ha adelantado en taquilla, seguida por 'La forma del agua' (1,6 millones), que se estrenaba este fin de semana y que se convierte en la única película con nominaciones al Oscar entre las cinco más vistas en los cines españoles.

En cuarta posición se encuentra la española 'El cuaderno de Sara', que suma medio millón de euros de recaudación, seguida por 'Cavernícola' (0,3 millones de euros).

Tras el filme del director Nick Park está 'El corredor del laberinto: la cura mortal', el final de la trilogía del thriller de acción y ciencia ficción. En el séptimo puesto está la película de animación 'Ferdinand', a la que sigue 'Jumanji: bienvenidos a la jungla', 'Coco' y 'El hilo invisible' para completar el top ten. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba