Juego de Tronos

'Juego de Tronos' es mucho más que espadas y dragones

¿Todavía no te has contagiado de la fiebre? Cuatro expertos en 'Juego de Tronos' te resumen todo lo que tienes que saber para seguir la saga fantástica más célebre de los últimos años.

No paras de oírlo por todas partes: 'Juego de Tronos' vuelve y todo el mundo se está empezando a emocionar. Quizá no entiendes el atractivo de la serie. Al fin y al cabo, no te interesan ni la magia ni las batallas épicas. Pero tenemos una buena noticia: esta historia va de muchas más cosas. Habla de poder, romance, drama, intriga, luchas internas...

Las personas que más saben de la saga de España han hablado con Vozpópuli sobre todo lo que les apasiona de ella. Javi Marcos, fundador de Los Siete Reinos, la web en español más importante sobre 'Canción de hielo y fuego'; Enrique Muñoz, 'community manager' de la serie en Movistar+; Ester Cuenca, fan de la saga desde hace 15 años; y Pablo Villar, de Vin Studio FX, el estudio de efectos especiales que ha dado vida a los gigantes y Caminantes Blancos de las 'promos' de Movistar+, te explican por qué deberías unirte a este fenómeno mundial.

"Es como una buena pizza. Es una cosa que te vas a comer y te va a encantar". "Es la mezcla ideal entre lo fantástico y lo shakespeariano". "Es una serie en la que no hay ni buenos ni malos, y en la que lo que te esperas nunca pasa". "Casi todos los personajes tienen sus claroscuros, y eso hace a la serie muy atractiva". Marcos, Muñoz, Cuenca y Villar desgranan en este vídeo todo lo que hace tan especial a este fenómeno.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba