Game of Thrones Winter Leak: los hackers de HBO lanzan una página con los nuevos episodios de Juego de Tronos

Imagen del tercer episodio de Juego de Tronos.
Imagen del tercer episodio de Juego de Tronos. HBO

El invierno ya está y Winter Leaks también. Los piratas informáticos que realizaron el ciberataque a HBO han creado una página web en la que están disponibles para descarga los datos robados a la cadena. El cuarto capítulo de la séptima temporada (7x04) de Juego de Tronos y su guion estarían ya disponibles. 

HBO reconoció este lunes haber sufrido el ciberataque por el que capítulos de sus varias de sus series, además de material de "Juego de tronos", han llegado a Internet de forma ilegal.

La cadena habría puesto en marcha una investigación para impedir la difusión. "Inmediatamente investigamos el incidente y estamos trabajando con las fuerzas del orden y compañías de ciberseguridad", confirmó HBO en un comunicado remitido a la publicación Entertainment Weekly.

Pero parece no haber resultado. Los hackers aseguran haber obtenido 1,5 terabytes de información perteneciente a la compañía. Hasta ahora, los próximos episodios de las series "Ballers" y "Room 104" han aparecido en Internet, así como material escrito perteneciente, supuestamente, al cuarto episodio de la nueva temporada de "Juego de tronos", según detalla la publicación.

El invierno para HBO promete ser largo. Los piratas amenazan con publicar más material próximamente.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba