Educación

Tres escuelas de negocios españolas, entre las mejores de Europa para estudiar un MBA

Infografía: Tres escuelas españolas de negocios entre las mejores de Europa para estudiar un MBA | Statista Más estadísticas en Statista

Los QS Global MBA Rankings evalúan los programas MBA de las escuelas de negocios del mundo teniendo en cuenta cinco indicadores que son la empleabilidad, el emprendimiento y los resultados del alumno, el retorno de la inversión, el liderazgo del pensamiento y la diversidad. Los resultados de la edición de 2018 se obtuvieron a partir de las 172.107 respuestas dadas en la 'QS Global Academic Survey' y las 158.000 de la 'QS Global Employer Survey', junto con la información, previamente verificada, facilitada por las propias escuelas de negocios. 

El centro francés INSEAD encabezó la clasificación europea con una puntuación media de 90,5. Sin embargo, España tiene poco que envidiar a su vecino francés, con tres de sus escuelas de negocios entre las doce que mejores programas de MBA ofrecen dentro del Viejo Continente. Esto es, solo una más que el país situado al norte de los Pirineos. La primera de ellas, el IE Business School, se sitúa en la quinta posición del ranking, obteniendo una media de 85 puntos. A la escuela con sede en Madrid, le siguen la ESADE y el IESE Business School, en séptimo y onceavo lugar, respectivamente.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba