Cultura

La web para comprar las entradas de Extremoduro, colapsada

El grupo, que anunció este miércoles que se separaba, ha comunicado este jueves que realizarán una gira de despedida

Robe Iniesta, líder de Extremoduro.
Robe Iniesta, líder de Extremoduro. Wikipedia

La web donde se compran las entradas de la gira de despedida de Extremoduro está colpasada. La avalancha de personas que han intentado comprar a las 15.00 horas los tickets para sus últimos conciertos ha provocado que el portal Ticketmaster esté colapsado.

Y es que apenas cuarenta horas después de anunciar su separaciónExtremoduro confirman este jueves una gira de despedida que visitará ocho ciudades.

Las citas serán en Valencia (15 y 16 de mayo, Marina Sur), Murcia (22 y 23 de mayo, La Fica), Sevilla (30 de mayo, Estadio La Cartuja) y Madrid (5 y 6 de junio, Auditorio Miguel Ríos de Rivas).

También pasarán por Santiago de Compostela (13 de junio, Monte do Gozo), Cáceres (20 de junio, Recinto Ferial), Barcelona (26 y 27 de junio, Parc del Forum) y Bilbao (18 de julio, Kobetamendi).

Despedida de Extremoduro

Extremoduro pondrá fin a 33 años de andadura musical desde que Robe Iniesta fundara la banda en Plasencia en 1987. Desde entonces hasta hoy, se convirtieron en nombre más que destacado de la historia no ya del rock, sino de la música española.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba